miércoles, 24 de junio de 2009

REYLI FLECHA A ENAMORADOS !!


Reyli flecha a los enamorados
Ciudad de México, México / 23 de Junio del 2009

Fuente: Televisa Espectáculos

Reyli lo volvió a hacer con una de sus canciones. De la misma manera que lo consiguió con Desde que llegaste y Amor del bueno, ahora fecha de nuevo a los enamorados con Cásate conmigo, tema incluido en Que vueltas de la vida.

Una canción, que asegura nació bajo la idea e iniciativa de su propio manager, al ver el impacto que producía en las bodas las canciones de Barba.

"Me la sugirió mi amado manager, David West, por la repuesta que he tenido con las baladas y me dijo ?tienes que escribir una canción que se llame 'Cásate conmigo' y luego me di cuenta de que era una canción para toda la vida", explicó.

Sin embargo Reyli, quien con sus creaciones musicales logra que las parejas se den el si, por el momento afirmó que aún no es el momento de unirse con alguien: "no es momento señoritas, no es momento para casarme".

El noviazgo que sostiene con Karen Juantorean, desde hace algunos años, parece ser tan perfecto que prefiere conservar la relación tal y como está, sin dan el siguiente paso: "estoy viviendo una etapa muy bonita de noviazgo, estamos mejor así".

Aunque el matrimonio ya ha tocado a su vida: "yo ya estuve casado una vez, fue una bendición... con mi ex mujer tenemos un hijo que es la gloria, pero ahora me toca vivir otra etapa, la de soltero, la de novio".

Reyli en breve iniciará una extensa gira promocional por Estados Unidos, donde ya se escucha su más reciente trabajo musical Que vueltas da la vida.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

FUENTE:
http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/073296/reyli-flecha-enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario