martes, 16 de junio de 2009

REYLI DARÁ SERENATA


Reyli dará serenata
Foto: Archivo / OEM

El cantante estrenará su tema Cásate Conmigo en una expo sobre bodas
El Sol de Cuernavaca
9 de junio de 2009


Edith Rodríguez Canales

México, 8 jun (OEM-Informex).- Reyli Barba estará muy consentidor con las personas que quieran unir sus vidas por medio del matrimonio y el 20 de junio en el Centro de Exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México se pondrá romántico en un showcase, donde estrenará el tema Cásate Conmigo.

Pero no sólo eso, el intérprete de Descarada formará parte del jurado de un concurso en el que el triunfador se hará acreedor, ni más ni menos, a una serenata de su parte, teniendo así que ir hasta la casa de la respectiva pareja y cantarle al pie de su ventana.

Al respecto, el cantautor mencionó estar emocionado e indicó que en la serenata cantará Cásate Conmigo, tema que considera un himno al amor.

"Es un regalo para las parejas, un momento mágico. Como un buen cómplice de los enamorados, esta dinámica me permitirá ser parte de una gran sorpresa que una novia o novio dará a su pareja, ya que iré personalmente hasta la casa del ganador, quizás en una reunión, en su pedida de mano o incluso en su boda a interpretar este maravilloso tema Cásate Conmigo, que escribí con todo mi amor pensando en las parejas que han tomado esa decisión tan importante en sus vidas", explicó.

FUENTE:
http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1196513.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario