martes, 16 de junio de 2009

REYLI CANTARA PARA LOS ENAMORADOS


Reyli regalará serenata a los enamorados
Ciudad de México, México / 12 de Junio del 2009

Fuente: Esmas

Reyli estrenará Cásate conmigo con una promoción en la que una pareja tendrá la oportunidad de que el cantante chiapaneco le regale una serenata el día de su boda.

"Creo que es el marco perfecto para compartir esta canción, es un regalo que yo le hago al amor, es un regalo que le hago a los enamorados, sé que es una canción que va a estar para siempre me voy a ir yo y son de esas canciones que van a estar en el marco de los enamorados que deciden dar ese gran paso en su vida que es casarse", así lo señaló el cantante.

Reyli comentó que toda aquella pareja que quiera participar tendrá que entrar a la página oficial del artista, donde encontrará una pequeña trivia, la cual contestará y si gana, recibirá un gran regalo el día más importante de su vida.

"Podrán ganarse el derecho de que yo les cante Cásate conmigo, ya sea en su boda, ya sea en el balcón de la novia, ya sea en una fiesta privada con la familia", dijo Reyli.

El ex vocalista de Elefante está sumamente orgulloso del éxito que ha logrado Qué vueltas da la vida, su más reciente trabajo musical, el cual ya es Disco de Oro.

"El disco arrancó poderoso, el otro día estábamos a punto de armar la fiesta cuando nos enteramos que estábamos llegando al Disco de Oro", expresó.

Sobre las críticas, que aseguran que es el nuevo José Alfredo Jiménez comentó.

"Yo honestamente como siempre lo digo, mi respeto y admiración por el maestro José Alfredo es inmenso e interminable, que me echen tantas flores lo agradezco en el alma".

Barba estrenará Cásate conmigo el próximo 20 de junio en un showcase y firma de autógrafos que ofrecerá en una expo, a efectuarse en el World Trade Center de la Ciudad de México.

FUENTE:http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/070814/reyli-regalara-serenata-enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario