viernes, 27 de marzo de 2009

REYLI NO OLVIDA LA ESENCIA DE ELEFANTE ...

26 de marzo de 2009

Reyli no olvida la esencia de "Elefante"
"Que vueltas da la vida", con sabor arrabalero
Alma Rosa Camacho

Reyli es honesto y sincero al asegurar que la esencia del Grupo Elefante, al que alguna vez perteneció, no podrá hacerla a un lado, por lo que su reciente producción musical "Qué vueltas da la vida", es de las más honestas y férreas, ya que contienen el sabor y el olor de aquellos bellos momentos.

"Tengo un disco con grandes canciones. Hice un disco con el alma, sin preocupaciones y con bastante mezcal, en una atmósfera relajada, quedando un disco para gozarlo. Con él voy a terminar los cimientos de mi carrera; después me toca trabajar mucho para ponerle muros, techo y decorarla ".

Luego que con la melodía "Pégale a la pared... (pero nunca a una mujer)", con la que alcanzó grandes satisfacciones no sólo en nuestro país, dijo: "Fue un himno, un trabajo en el cual me cumplí como artista y ser humano, por su línea social. Y hoy, en muchas naciones se ha convertido en un lema, lo cual me ha hecho valorar la importancia, trascendencia; el haber dejado huella en el rubro social, no sólo de México, sino en el extranjero".

Reyli mencionó que la producción que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo, tendrá prioridad para su promoción: Estados Unidos, México y Centroamérica, por lo que España tendrá que esperar un rato.

"No me ha ido todavía de maravilla en España. Me quieren algunos personajes de la industria de la música; he sonado cuando fui con el grupo Elefante e invitado con Maná. Estoy en ese mercado español por ahí, que aparezco y desaparezco, todavía no hemos pegado como queremos. Sabemos que a punta de trabajo algún día seremos un éxito inmenso en España".

Adelantó que con sus nuevas canciones: "Espero estar en el mercado de las telenovelas, así como llegar al cine. Es otra de mis metas porque son una buena ventana para el disco, el cual contiene 10 canciones inéditas".

Reyli reiteró: "Mi quinto disco es cañero, callejero, arrabalero, sencillo, un disco que no tuvo tropiezos, que fluyó de manera natural, fácil"; además, reflexionó sobre el retomar cosas del ayer:


"He retomado muchas cosas, siempre estamos los seres yendo y viniendo. La vida va dando señales, respuestas y vueltas. Vamos aprendiendo a partir de que tenemos la posibilidad de reencontrarnos con la gente que marcó una época en tu vida, con tus buenos recuerdos".

Entre otras canciones de esta producción están: "La verdad", "Ahora tengo", "El mejor día de mi vida" y "Vida nueva", de estas últimas agregó: "Hablan de pisotear el miedo y subir la cara y llenarse de alegría de verle todo lo bueno que la vida nos está pintando, así como la luminosidad de la vida y verla con optimismo, a puro ritmo rockanrolero".

FUENTE:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1098159.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario