martes, 17 de marzo de 2009

REYLI: ALIMENTAR EL CUERPO ES UN VEHÍCULO PARA ALIMENTAR EL ALMA..

Alimentar el cuerpo es un vehículo para alimentar el alma: Reyli
Espectáculos - Viernes 13 de marzo (21:00 hrs.)





Sacará este año al mercado su disco "Qué vueltas da la vida" y suvino "Amor del bueno"


El Financiero en línea

México, 13 de marzo.- El cantautor mexicano Reyli Barba ultima los detalles para lanzar su nueva producción discográfica, "Qué vueltas da la vida", la cual espera sea un éxito, mismo que festejará con el vino tinto que sacará al mercado este año y que se llama "Amor del bueno".

En entrevista, previo a su actuación en el Auditorio Nacional, al lado del intérprete venezolano Franco de Vita, Reyli dijo que "alimentar el cuerpo es un gran vehículo para alimentar el alma".

"Me gustan mucho los restaurantes, el arte culinario es una de las magias de la vida, de hecho vamos a lanzar al mercado un vino tinto, con la Casa Cheto, que se llama `Amor del bueno", imagina que a tu pareja le dices: `Vamos a beber amor del bueno"", destacó.

"La mesa para mí es uno de los mejores momentos para inspirarme, porque es el tiempo que compartes con los amigos, con la familia y con el amor, es un tiempo en el que te relajas y apagas el teléfono. Estar en la mesa es una bendición y la sobremesa es lo máximo".

Sin embargo, el cantante, quien confía en que el vino saldrá al mercado este año, lamentó que la cultura de reunirse en la mesa se esté perdiendo.

"Es una pena que se esté perdiendo la reunión familiar en la mesa, cada día que pasa entramos a la contracultura de comer en 15 minutos; yo le pido a Dios que siempre me dé la oportunidad de tener un par de horas para comer".

El cantante originario de Chiapas subrayó que existen otros placeres en su vida como la pasión a lo desconocido o a lo nuevo.

"Todo ser humano debe hacer un viaje distinto, incluso si no se puede al mundo entero, si a diversos lugares de tu ciudad, como en esta metrópoli que es inmensa, creo que todos los días tenemos la oportunidad de conocer un nuevo lugar".

En ese sentido, el cantautor señaló que no hay mejor remedio para la inspiración que viajar, porque ayuda al ser humano a cambiar de ánimo, a enriquecer el alma y despertar nuevas sensaciones.

"Hay que estarse reinventando para no caer en la monotonía, la felicidad va de la mano de lo que te va sorprendiendo día a día y estar con Franco de Vita es reinventarme, y en lo futuro me visualizo como un compositor y cantante tan exitoso como él, con quien tengo una gran amistad".

Reyli agregó que viajar, comer, escuchar música, tener amor y el agua son placeres máximos, sobre todo cuando se mete al mar, de donde recibe energía y fuerzas para seguir creando nuevas letras, como el tema "Qué nos pasó", el cual ya se escucha en la radio. El disco saldrá al mercado el 4 de mayo próximo.

"Ya estamos incluso trabajando en el videoclip de esta canción, además, se está diseñando el disco. Estoy seguro que todo mundo se va a enamorar de él, así como del vino con el que festejaré un éxito rotundo, porqué tiene de mí muchas cosas, como mi parte callejera, mi libertad y mi parte amorosa", concluyó el cantautor. (Con información de Notimex/GCE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario